Es la primera vez que escribo una cosa de estas así que no sé bien como empezar, mi terapeuta dice que es bueno que mantenga un diario sobre lo que pienso y hago para así controlar mis ataques de ansiedad. Él sabrá, el es el que se ha pasado estudiando 6 años y un master en comportamiento humano así que voy a hacerle caso.
Estamos a 26 de Octubre y corre el año 2009, mañana es el cumpleaños de una chica muy especial para mi, Sonia y he quedado con una amiga común de ambos para ir a buscarle algo bonito que regalarle, no espero que sea un gran día.
Las noticias ya auguran que el día será gris, no es raro aquí en el norte de españa, la lluvia es casi una constante, pero me ha llamado la atención lo rapido que han despachado la ultima noticia antes del tiempo, parece que vuelve a haber "movida" en algun lugar de África, quizá alguna tribu local se ha levantado violenta de nuevo, pero me sigue llamando la atención lo rapido que le han dado carpetazo a la noticia, como si quisieran quitarle importancia.
Vaya se me hace tarde, tengo que acordarme de comprar un recambio de cable para la fuente de alimentacion independiente que me compre hace unos dias, ultimamente está habiendo unos apagones horribles y soy incapaz de vivir sin mi ordenador o mi consola... así que hice que me instalaran en el salón un armatoste impresionante que acumula energía para usarla en caso de que el flujo principal quede cortado, no da para más de unas horas usando la energía con cautela pero es más que suficiente para matar un poco el mono si hay un apagón.
Es tardisimo, Claudia, la amiga comun de sonia y mía me va a matar.
sábado, 23 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario