domingo, 19 de julio de 2009

A005, El dia del juicio, un dia despues (2)

Donde me había quedado... ah sí!... el militar muerto tras convulsionarse violentamente yacía en el suelo, quieto otra vez, completa y mortalmente quieto. O eso parecía en un principio, cuando ya me iba a retirar del monitor un leve movimiento captó mi atención de nuevo, el militar apoyó las manos en el suelo y con un esfuerzo que le hacía temblar las articulaciones se hirguio de nuevo, la cosa es que los aparatos a los que estaban conectados seguían sin dar indicios de vida para aquel pobre desgraciado.

Una enfermera llegaba en ese momento a recoger o dejar algo en la sala y se quedó paralizada pronto pude ver el por qué, el militar estaba muerto, lo sé por que nadie con tan solo medio cuello y media cara intactos puede seguir vivo, sin embargo aquel tipo seguía de pie, mirando a la enfermera con unos ojos frios y vacíos.

Apagué el ordenador con un escalofrio y corrí a mi cama donde me arropé hasta las cejas temblando como un flan de gelatina, menuda protección estúpida que se me ocurría, una sabana. De golpe con todo el miedo que acababa de pasar me pudo el sueño y me quedé profundamente dormido, hecho un ovillo con las sabanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario