Hoy ya por fín era el cumpleaños de Sonia, nos reunimos unos cuantos amigos a un par de manzanas de su casa y juntamos los regalos antes de irnos todos juntos a su casa para darle una sorpresa llegando algo antes de tiempo.
Hoy iba a ser un gran dia, un jodido día especial maldita sea... y de pronto todo se ha ido a la mierda. Estamos a 31 de Octubre, me encanta que el cumpleaños de Sonia sea en esta fecha por que así celebramos la fiesta en la noche de brujas y de paso hacemos el tonto y nos contamos historias de terror, pero hoy no ha sido posible, como a media manzana de los apartamentos de Sonia un grupo de militares armados nos ha detenido y nos ha informado de que la zona estaba en cuarentena y que si no eramos tan amables de darnos la vuelta por nuestra propia voluntad que se vería obligado a forzar nuestra marcha de formas drasticas que no nos iban a gustar. Quien se habrá creido el estúpido que era para amenazarnos asi?... Maldita sea, yo que esperaba aprovechar este día para hablar en serio con ella...
Pero bueno a lo que iba, como no podíamos pasar y Sonia no contestaba al móvil decidimos que lo mejor sería irnos y preguntar al día siguiente a los militares de nuevo a ver si conseguíamos saber algo de nuestra amiga. Claro que cuando llegué a casa estaba de tan mala leche por que nos hubieran arruinado la fiesta que me decidí a colarme en cualquiera que fuera el sistema informático que tuvieran montado aquellos paletos armados y de paso informarme un poco sobre la cuarentena y el posible riesgo para Sonia.
Lo primero que me sorprendió fue lo dificil que me fue entrar, normalmente un campamento improvisado para una cuarentena tiene 2 o 3 equipos en red y no posée una gran seguridad pues no se espera que nadie sea tan "insensato" de intentar nada raro contra una zona que se supone que mantiene al resto de la ciudad a salvo de lo que sea que pasa adentro. La comisaría local tenía un acceso complicado pero aún así me fue mas sencillo acceder a sus bases de datos que a las del puesto de cuarentena, por lo que decidí probar algo diferente. Una vez dentro del ciberespacio de la policía aproveché a mirar los ultimos incidentes mientras colaba un pequeño troyano en el ordenador central de la policía para intentar localizar puestos policiales moviles o quizá algun contacto con otros cuerpos de seguridad armados como la guardia civil pero hubo poca suerte, la comisaria local apenas si tenia acceso a una decima parte de las bases de datos de la centra de policia nacional no digamos ya acceso a otras redes de gobierno o ejercito.
Casi me habia rendido cuando el programa que tenía buscando acontecimientos recientes pareció enloquecer, en los ultimos tres días en zonas colindantes con el hospital donde habian trasladados a los soldados heridos del congo había habido más de 5 ataques violentos, 3 de ellos realizados por gente que hasta ese día siempre habían sido modelicos ciudadanos y 2 de los casos habían incurrido en un horrible canibalismo salvaje destrozando a la victima para comerse su carne sanguinolenta. Para que mentir las fotos de estos ultimos me hicieron abandonar el pc por un rato, fui a vomitar.
Tras haber vaciado mi estomago de la escasa cena que había tomado al volver a casa y de grandes cantidades de acido estomacal o lo que sea que salga cuando ya no te queda nada que echar, volví al pc cerrando rapidamente esas fotos que aun me provocaban arcadas solo de verlas de reojo y descubrí una noticia que sí que aportó algo de luz, parece que el hospital de la zona fue lo primero en ser puesto en cuarentena, los soldados traían con sigo algo de malaria o una enfermedad ecuatorial similar.
Ya era tarde así que di la sesión por finalizada, eso sí deje el troyano en marcha en busca de pistas para acceder a los militares, al día siguiente miraría si podía lograr algo, las imagenes de los brutales asesinatos y la vaciada estomacal me habían dejado exhausto asi que decidí apagar el monitor e irme a la cama.
jueves, 2 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario